jueves, 15 de septiembre de 2016

15 de septiembre (2014) Microsoft adquiere “Minecraft”

El 15 de septiembre de 2014, Microsoft anunció que la icónica franquicia multi-plataforma “Minecraft” será parte de Microsoft Studios.

Microsoft adquiere la empresa Mojang ubicada en Estocolmo desarrolladora de Minecraft por un monto de 2 mil quinientos millones de dólares.

Microsoft anunció que el equipo de Mojang se unirá a Microsoft Studios, la cual incluye otras franquicias exitosas como: “Halo”, “Forza”, “Fable” entre otros.

Disponible en múltiples plataformas, “Minecraft” es uno de los videojuegos más populares en la historia, con más de 100 millones de descargas, tan sólo en PC, por jugadores, desde su lanzamiento en 2009.

Minecraft” es uno de los principales juegos de todos los tiempos, el juego en línea más popular en Xbox, y la principal aplicación pagada para iOS y Android en los Estados Unidos.

La comunidad de “Minecraft” se encuentra entre las más activas y apasionadas en la industria del videojuego. Los fanáticos de Minecraft son leales, con cerca de 90% de clientes pagados en la PC registrados en los últimos 12 meses.

Microsoft anunció por igual que planea continuar con la disponibilidad de “Minecraft” en todas las plataformas en las que está disponible hoy: PC, iOS, Android, Xbox y PlayStation.

Fuente:
news.microsoft.com

1 comentario:

  1. ¿Alguien ha utilizado esta web http://www.fpadministracionsistemasinformaticos.com/ para mejorar sus oportunidades laborales después de completar un curso?





    ResponderEliminar